-->

Menú

viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 3: What goes around... comes around...

Hola, esta semana he escogido el título de esta canción de Justin Timberlake... que significa más o menos "donde las dan las toman". Creo que podría ser más o menos el sentimiento de aquellos que ayer recibieron otro 4 a 0. Es más, estoy seguro de ello. Os pongo el vídeo protagonizado por el mismo Justin, y por la magnífica Scarlett Johansson. Podéis verlo pinchando AQUÍ.

Bueno, música aparte. Empecemos por el principio, como siempre.

EQUIPOS:
AC: Luis profe, Pedro, Rubén, Frugui, y Mariano (faltó Alfonso y Jose en este equipo, ups....)
DC: Fermín (alguna vez tenía que ser el primero), Gustavo, Luis (el Magnífico), César, Miriam y Bea (siempre maravillosas).

RESULTADO FINAL:
AC 0 - DC 4

Bueno, los equipos fueron similares a la semana pasada, con las incorporaciones de Frugui en AC y Bea en DC. Interesantes incorporaciones porque dieron un magnifico cambio al juego en general. Mas ataque, más defensa, jugadas preciosas, digas de un partido "oficial" de voleibol. Si tuviera que elegir un jueves, por juego elegiría ayer, 14 de Octubre de 2010, donde pudimos encontrar variedad, frescura y sobre todo muchísimas ganas de jugar al voleibol.

Ayer opiné igual que hoy por escrito, pero parece que aquí queda mucho más constatado. Creo que, a pesar de la diferencia de nivel de los equipos (que la hay, aunque sea solo por los nombres de los jugadores) cualquier equipo podría haber ganado/empatado/perdido la contienda del jueves 14 de Octubre.

El tercer encuentro oficial en el voley sotillano, empezó con un claro primer set para los AC, donde demostraron una compenetración y un gran sentido del juego del voleibol desde el saque hasta la defensa de un ataque contrario, pasando por la recepción, el armado de un ataque y su culminación, bastante buenos. 

AC se mostró un equipo bastante completo, defendiendo, jugando sus bazas, dando caña... se puede decir. Pero, enfrente encontraron unos rivales muy "compactos" sacando balones imposibles: con el pie, con la uña del dedo meñique, con una mano en carrera y una semibatida en carrera, jajajaja... bueno el caso quiero decir que también la suerte estuvo del lado del equipo DC, en muchas de las jugadas.

De ahí, que el cronista (o sea, YO) piense que cualquier equipo podía haber obtenido un resultado diferente: 2-2, 3-1 o, incluso, un 4-0 inverso. Pero bueno... cada uno tenemos nuestras impresiones y eso es lo maravilloso de LOS JUEVES.

Segundo y tercer set fueron muy similares para mí, bajones impresionantes de juego en nuestro equipo, demostraciones defensivas auténticas, y lo que es más importante, la creencia de poder jugar mejor que el otro equipo (muchas veces esa creencia se la podía llevar la respiración).

Cuarto set, muy muy justo, maravilloso... tensión en los últimos puntos y sobre todo una demostración (como en el resto del partido) de una gran variedad de jugadas y golpes por parte de ambos equipos.

Personalmente estoy contento de ganar de nuevo, pero felicito a mis contrincantes por los magnificos partidos que llevo encontrandome desde la vuelta de vacaciones. Es más, la semana se me hace más corta desde hace menos de un mes, jajajaja.

A DESTACAR: Bueno, 11 personas, juego bonito, que más podemos pedir.... Bueno, casi lo olvido, el segundo 4-0 seguido, creo que eso nunca se ha dado. Destaquémoslo que probablemente no sea el primero ni el útlimo de la temporada.

AUSENCIAS: Me alegra poder relatar jugadas la semana de la vuelta de Frugui y Bea, pero también tengo un huequito en mi memoria para aquellos que aún no aparecen un jueves a eso de las 20.30h (teóricas) como son: Mayka (que luego dice que no nos acordamos de ella) y Alfonso en especial, pero también a todos aquellos que alguna vez un jueves jugaron al voley, porque también son historia del voleibol sotillano.

INCIDENCIAS: Pocas incidencias, 2 personas de público aunque fuera durante 1 set (incompleto), que fuimos 11 en cancha, que nuestras ganas de jugar siguen intactas, etc... jajajaja... No hubo cambio de reglas, polémicas grandes ni cualquier otra cosa digna de esta sección.

JUGADA DEL PARTIDO: Bueno, aquí está claro, PEDRO... un magnifico balón que le pone Frugui,  gran bloqueo montado por César y Gustavo.... El balón llega a la mano de Pedro, pasa la mano y, golpea la cabeza... gran golpe... para que hubiera pasado entonces estoy seguro que hubiera sido el quien más se hubiera reido.

MVP DE LA SEMANA: Es la primera vez de la temporada que lo tengo claro. LUIS, grande en defensa, magnífico en saque, seguro en ataque, sobervio en bloqueo, bueno en colocación... Rubén ha comentado alguna vez que es el año Mariano, pero aunque él juegue al límite de sus posibilidades, jajajaja, Luis desde que ganó el maratón de voley-playa está intratable, igual que sus compañeros en aquella ocasión: César y Miriam, pero en este caso el MVP está claro. ¡ENHORABUENA LUISÓN!.

Esta semana me he dejado de filosofías y desvaríos varios en el voley... por eso quiero poneros un vídeo de la final del MUNDIAL DE VOLEIBOL entre BRASIL Y CUBA, celebrado en Italia a finales de Septiembre y principios de Octubre, lo que yo digo el voley sudamericano no tiene competencia (Atentos al audio cubano, no tiene desperdicio).



Esta semana me apetece realizar una pequeña prorroga a la crónica, y es que bajo mi humilde opinión, creo que ha sido el mejor partido desde hace bastante tiempo... Enhorabuena a todos por participar cada jueves.....

Un saludo...

11 comentarios:

  1. Parece ser que viendo la clasificacion de los jugadores, resulta un valor a la alza arrimarse a Fer, me parece que a este paso nos vamos a pegar para jugar en su equipo. La cronica del partyido la veo bastante real, estoy de acuerdo que podia haberse producido cualquier resultado, pero lo importante es el rosco que les metimos , jeje.
    Sigo pidiendo a los ausentes que se animen y regresen a los partidillos de los jueves, JODER!!, que la vida son dos dias y uno y medio son para pasarlo bien.
    Enhorabuena Luis por tu ereccion, perdon!!!, por tu eleccion de mejor jugador del partido, creo que merecida, si es que se te ha pegado de tu compa de equipo, jeje
    Bueno Fer tu cronica como siempre , espero que este viernes si tengamos cenita. César

    ResponderEliminar
  2. Por cierto un diez a eso de meter un video musical, y sobre todo si sale la SCARLETT JOHANSSON espectacular, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, ya tenemos la nueva clasificación y hay que observar que para algunos parece inalcanzable la cabeza y es más cada día se aleja un poco.
    La pareja Miriam y Fermín y viceversa se mantienen en todo lo alto, mientras que otros ...
    Bromas aparte quizás no sea mala idea hacer los equipos como decíamos los dos primeros con los dos últimos y en el otro equipo del 3º al 6º y se completan los equipos dependiendo de los que seamos o cubriendo los puestos si falta alguno de los mencionados (0 algo parecido, no sé).
    En cuanto a la crónica es larga, pero no es en absoluto pesada sobre todo en el apartado de MVP que no sé porqué pero me ha resultado agradable incluso a pesar de la modestia que me caracteriza. Pero es facil jugar bien si tienes entre otros a mis 'compas' de batalla en el último Maratón.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aquí leyendo los escasos comentarios que dejáis.
    Gracias César, intentaré buscar un nuevo vídeo musical cada semana para poder disfrutar de el (y de ella, jeje).

    Luis, enhorabuena, los buenos vinos se hacen más bueno cuanto más tiempo pasa, creo que esto mismo te pasa a tí, esta semana nos has dado a todos una lección de voley. ¡Aprovecha mientras dure!

    Pedro, aunque hayas dejado el comentario en otro lado, me alegro de leerte ¡por fin! Y decirte que, estoy de acuerdo contigo, estamos empezando y estoy seguro que los resultados cambiarán y se irán alternando, para bien de todos, sino mira Luis, que subido se pone, jajaja.

    Un saludo a todos los que leen y no escriben. Y otro más especial para los que si lo hacéis.

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡¡¡ soy el visitante Nº3000 jaja. Bueno...la verdad es que antes fui el 2998 luego el 2999 y ahora soy el(pasando antes por el 3000 claro) 3001. Paz para todos, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola.....soy yo, otra vez, ahora el 3003 pasando (claro esta)antes por el 3002 jajaja. Solo queria decir que no esta nada MAL!!!! pero que nada mal 3000 visitantes, ni los de la famosa serie V eran tantos, jaja. Y ahora a por otros tres mil!!!!!!!!!!. Ads

    ResponderEliminar
  7. Anoche lo pasamos bien, fue una noche vastante agradable con muy buena compañia( no lo digo por vosotros, lo digo por ellas dos, jaja)Lo estraño de la noche es que pasó algo increible.....por ¡FIN!en una cena se habló de VOLEY, jajaja....raro verdad? pero bonito a la vez el poder escuchar a Mariano, Fermin y Ruben en un mano a mano como exponian sus ideas, jajajaja Me extendería mas pero no puedo. AdIoS

    ResponderEliminar
  8. Bbueno puedo comprobar que sigue siendo un mal endemico el asunto de los Anonimos, escondidos en el anonimato je je (pero los perseguiremos hasta su exterminio.je je je.Ayer fue una de esas noches extrañas, llena de contenido didactico (clases de voley ) gastronomico (buenos boletus ) ....pero con un regusto amargo ...la ausencia de amigos,esos que han sido siempre santo y seña de todas las cenas del grupo, desde las cenas con vistas de jabalíes gigantes en los postres,pasando por las visitas al castillo de la adrada nocturnas,después de una buena cena.,o cualquiera de las Muchas q hemos disfrutado todo el grupo junto......si, anoche fue una cena extraña,me dejo un mal regusto,y tengo esperanzas q en la próxima no vamos a caber en el restaurante.je je.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo...
    Empiezo a pensar que todos los que comienzan así, es por vagos ya que les cuesta mucho seguir escribiendo un poco más abajo de la contraseña la opción de elegir la identidad, o por que no saben que hay que escribir un poco más abajo de la contraseña la opción de elegir la identidad. Si es en el primer caso que les cuesta mucho seguir escribiendo un poco más abajo de la contraseña la opción de elegir la identidad ya les vale; pero si es en el segundo caso que no saben que hay que escribir un poco más abajo de la contraseña la opción de elegir la identidad, creo que ha quedado explicado.
    En cualquier caso tanto si es en el primer caso que les cuesta mucho seguir escribiendo un poco más abajo de la contraseña la opción de elegir la identidad como si es el segundo caso que no saben que hay que escribir un poco más abajo de la contraseña la opción de elegir la identidad, ¡¡¡HACED EL FAVOR DE ESCRIBIR EL NOMBRE !!!. -QUE NO CUESTA NADA -
    PD: Se me ha olvidado lo que iba a comentar, en otro momento será.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Je je Luis,yo siempre digo que Fer va para periodista, y ahora digo que tu vas para maestro ( vamos por ese don que tienes para eso de la explicación ) ,bueno cuando tengas tiempo nos cuentas lo que ibas a contar.

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...