-->

Menú

viernes, 30 de octubre de 2009

No hay tres mosqueteros, sin Dartañán.


Efectivamente fuimos dos los mosqueteros que acompañamos a Cesar en esta aventura, pero cuando flojeamos un poco apareció nuestro Dartañán que con su entusiasmo revitalizó el proyecto, y hay sigue empujando como la que más para seguir para adelante. Gracias Julia por ser como eres.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, llego en un momento de masificacion de niñas, y fue una importante inyeccion de alegria en el grupo, y ademas tenia el titulo de entrenadora, que mas podiamos pedir en ese momento.Gracias Dartañan.

    ResponderEliminar
  2. Que Dartañana más buena!! Eso es lo bonito.. que formáis todos una gran familia, y lucháis por ese proyecto, no dejando que decaiga!!
    Ánimo y seguir adelanteeee!! Un beso a tod@ssss

    ResponderEliminar
  3. jo gracias a los dos.estoy muy orgullosa de haberos conocido y que confiarais en mi y contarais conmigo.entre los dos me habeis enseñado una leccion mas en mi vida y muy importante la verdarera amistad,la alegria,las ganas y el empeño de los sueños por creer en ellos y seguir adelanta con ellos.por eso os doy las gracias por haber aparecido en la vida y darme tantos valores.os quiero y os admiro.espero seguir teniendos veinte años mas en mi vida.vosotros si que sois una gran inyeccion.y el resto tambien que lo sepais aunque os lo he dicho muchas veces sois como mi famila.que coñazo que soy y que pasteleo jjeje.un besito.dartañan para sus mossqueteros

    ResponderEliminar
  4. la del ultimo comentario..para que pone anonimo si despues de lo que pone ya sabemos quien es???? jajaja

    ResponderEliminar
  5. perdon si que puse quien era no ha salido listilla del anonimo que tuntambien sabemos quien eres joia.como te gusta la noche.jjeje.que pena que hoyy no nos puedas acompañar se te echa muchisiiiiiiiiiiisisiiimmmmio de menos pelleja.por lo menos podias haber dicho si te hagustado lo que he puesto.julia

    ResponderEliminar
  6. tu no sabes quien soy...

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...