-->

Menú

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Cuánto quedaaaaaaa?

Ya me parece ver el balón volando en el polideportivo. Escuchar como rebota con el suelo, imaginando jugadas y visualizando todos y cada uno de los movimientos dentro de la pista. Y es que hace casi un mes desde nuestro parón vacacional, con lo que os puedo decir que tengo muchas ganas de empezar a jugar.

Y si que es verdad que no puedo evitar echar la vista atrás. Cuando hace algo más de un año comenzamos la temporada que cerramos en Agosto. La verdad es que empezamos con varias ideas, y la mayoría de ellas se han cumplido, haré un pequeño repaso.

Realizamos el II Torneo de Navidad, con la totalidad de equipos de la localidad. Una experiencia más que provechosa para aquellos que se decidieron a probar la pista. 

No mucho después entramos al I Torneo de Reyes, de la localidad. También llamado de Voleibol-Express, donde pusimos "a prueba" una modalidad de juego "made in Sotillo", y que personalmente me pareció excepcional. Esta vez con equipos de fuera de la misma, como CV Getafe, VP Madrid, UAM y CV Sanse. Magnifica oportunidad para poner sobre la mesa todo lo que somos capaces de dar de sí. 

Tras esto y algunos meses después, llegó el verano donde empezamos con los ya tradicionales Torneos veraniegos. Recordemos el XII Torneo de Voley-Playa 3, contó con 24 equipos, más de 10 horas donde los equipos se vieron las caras en la arena en un total de 40 partidos. No hay que menos preciar el VI Maratón, con 24 horas llenas de un gran voleibol. Otros 26 equipos que pusieron su mejor juego en la arena, haciendo las delicias de todos los que disfrutamos con este deporte. Casi 60 partidos donde pusimos a prueba la resistencia de los más intrépidos.

En definitiva, un año donde este deporte que tanto nos gusta lo hemos practicado y hemos hecho que se practique en nuestra localidad. Un año donde hemos sido capaces de organizar 4 fabulosos eventos relacionados con el voleibol. 

El voleibol. Un deporte minoritario mucho más aún en esta época tan complicada. Un deporte que enamora a aquellos que lo practicamos. Todos conocéis mi vinculación con el voleibol a grandes rasgos, pero no puedo más que decir que me siento tremendamente ORGULLOSO de este grupo de personas que me permite disfrutar de este deporte que tanto me gusta en la localidad. Un grupo de personas valiente y decidido que es capaz de afrontar los más duros retos para disfrutar del deporte que tanto nos gusta. No hay reto que se resista a este grupo de intrépidos y soñadores voleiboleros. Chic@s eso es digno de mi más sincera y humilde admiración. Y espero que todo esto siga así, durante mucho tiempo.

Y… ahora ¿qué? A dos días de pisar el suelo sintético del polideportivo (espero que este jueves ya podamos), me planteo que se puede esperar de esta temporada…. Pues por lo menos disfrutar tanto como este año y ser capaces de disfrutar con nuestro voleibol. Compartirlo entre nosotros, y aquellos que, por el motivo que sea, vengan a jugar con nosotros. 

Y con esto termino mi entrada de "morriña" voleibolera, esperando el jueves ansiosamente. Espero que hayáis descansado para poder darlo todo en la pista…


Un beso abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...