-->

Menú

jueves, 4 de septiembre de 2014

Un verano lleno de Voleibol

No hablamos de técnica, tampoco de táctica, ni si quiera de un conocimiento profundo del reglamento o la psicología que conlleva el juego, hablamos de ilusión, de ganas, de querer disfrutar un deporte, de saborearlo lentamente para posteriormente ingerirlo y sentir toda la satisfacción y el inmenso placer de disfrutar algo plenamente. Si, así es como se hacen y se viven las cosas dentro de este modesto Club de Voleibol. Aquí las cosas no son como sabemos hacerlas, sino como realmente se hacen, así es como funcionamos.

Vivir algo supone sentirte parte de ello, creer que es lo correcto y como no, disfrutarlo de una manera que solo unos pocos pueden sentir. Yo no podría explicar el sentimiento que me invade ante este esta situación. 

Tiempo hace ya que no escribo una entrada en el blog. Hace un año que no estoy con mis compañeros haciendo lo que más me gusta. Hoy es un día especial, especial porque hoy realmente he reconocido lo que ellos son capaces de hacer por el voleibol. Porque realmente viven el voleibol. Y no hablamos de tecnicismos ni de reglas ni de otro tipo de legalismos, sino de pasión, de ganas, de saber y querer hacerlo. Y, porque, es el cumpleaños de uno de ellos.

No puedo describir ahora mismo lo orgulloso que puedo sentirme ahora mismo de mis compañeros del Club Voleibol Sotillo, y más este verano, el cual yo no he podido compartir con ellos las maravillosas experiencias que han organizado. Veámoslas:

ESCUELA DE VOLEIBOL.

La escuela de Voleibol, la cual empezó el año pasado y este año ha dado un salto cualitativo. Comparemos, el año pasado dos monitores amateurs, con más ganas e ilusión que otra cosa para enfrentarse a 30 niños con las características ganas de aprender de su edad, además, una clase magistral de nuestros queridos amigos del Club Voleibol Leganés. 
Este año: Casi 50 alumnos, 4 clases magistrales de nuestros estimados amigos y habituales de los torneos, grandes entrenadores del club. Podemos decir que suman.

TORNEO DE VOLEYPLAYA 3. PISCINA DE LA ALISEDA.

El Torneo de Voley-Playa 3 de la Piscina de la Aliseda, habitual en el verano Sotillano, vamos que no se puede concebir un verano en Sotillo de la Adrada sin este torneo. 32 equipos dispuestos a disfrutar de un día de Voley, Sol, Música y Pisicina…. ¿Quién puede decir que no a ese cocktail? Este año se pulverizaron records tanto en calidad de los equipos de juego como en cerrar el plazo de inscripción en apenas una semana.

MARATÓN DE VOLEYPLAYA.

El, ya habitual, Maratón de Voley-Playa. Donde este año se sumaba el hándicap de no poder compaginarlo con el Maratón de Fútbol 7 de la Localidad. Pero gracias a la colaboración del ayuntamiento y al esfuerzo de estas personas a las que van dedicadas estas palabras, se llevó a cabo con un más que probado éxito.
Por si fuera poco, CHOCOLATE CON CHURROS, ZONA DE ACAMPADA, BOCADILLOS, esto es algo maravilloso, no se de donde se ha escapado esta gente, pero hacen cosas fabulosas.

TORNEOS DE NAVIDAD.

El Torneo de Navidad, aunque lejos queda ya, se de buena tinta que fue el mejor de los, hasta ahora celebrados, subimos en calidad de organización y, por supuesto, estamos encantados de recibir cada año a nuestros, podemos decir “amigos” que siempre son bien recibidos.
No puedo dejar atrás las neveras. Sinceramente es otro de las cosas que hecho en falta (y no por el chorizo que no encuentro aquí) sino por el poder hablar y disfrutar de esa maravillosamente.


Dicen, que cuando estás dentro no aprecias realmente la magnitud de las cosas, dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, también dicen que la memoria es bastante caprichosa en el sentido de que magnifica lo que más te gustaría hacer. También dicen que es mejor vivirlo que, que te lo cuenten. Puedo concluir diciendo que todas las afirmaciones son ciertas, pero no por una casualidad, sino por el esfuerzo, dedicación y tesón de estas personas.

Más de un año de silencio de tinta, y solo puedo dedicaros esta entrada a mis compañeros en el Club Voleibol Sotillo, especialmente hoy a César, que es su cumpleaños, ¡FELICIDADES!

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Fermín en la distancia que no el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...