-->

Menú

miércoles, 8 de junio de 2016

I Torneo de Voley Playa 2x2

El verano llegó, y con él, el sol y las ganas de jugar al aire libre a tu deporte favorito. ¿Cuál? Si has llegado hasta aquí no tendrás problemas en saber de lo que se habla. 

Este año, desde el C. V. Sotillo hemos decidido ir un paso más de lo que os teníamos acostumbrados. Y este verano además de los dos habituales torneos a los que os tenemos acostumbrados, nuestro torneo de domingo Voley y el Maratón, ambos 3x3 este año tenemos el placer de presentaros este nuevo proyecto que con la misma ilusión y ganas os proponemos, ni más ni menos que:


Torneo que al que podéis inscribiros siguiendo las bases generales de inscripción habituales en nuestro club adaptadas a las características de esta nueva competición,



LAS BASES GENERALES DE COMPETICIÓN SON:



✓ Los equipos estarán formados por 2 jugadores 
✓ Habrá un cupo máximo de 20 equipos en el torneo respetando rigurosamente el orden de inscripción. 10 equipos para la categoría femenina y 10 para la femenina. La inscripción se entenderá como FORMALIZADA en la fecha del ingreso o entrega de la hoja de inscripción y dinero en el comercio correspondiente. 

✓ La edad mínima para participar será de 16 años. 
✓ Se hace obligatorio el uso de una camiseta del mismo color para cada equipo. 

✓ La hora de comienzo del Campeonato serán las 10:00 horas del Domingo 3 de Julio.


Una vez abierto el plazo, las HOJAS DE INSCRIPCIÓN las podemos encontrar y entregar en los siguientes comercios de Sotillo de la Adrada. 

✓ Piscina la Aliseda,
 Deportes Tenis-Sport, 
✓ Deportes Gallego y,
 Decoraciones Yepes 

Además:
✓ En este enlace podrás encontrar el formulario de inscripción para rellenarlo, cumplimentarlo e imprimirlo y entregarlo en los comercios señalados. 

✓ También podréis rellenar la inscripción a través de este formulario que habilitaremos durante el plazo de inscripción. 



Con las inscripciones se abonará la cantidad 10€ por jugador mediante ingreso en el número de cuenta: ES02 2100 4905 99 2200063229 titularidad del CV Sotillo en LA CAIXA indicando en el CONCEPTO el nombre de equipo con el que se realiza la inscripción o, en su caso, cuando las inscripciones se entreguen en los comercios anteriormente indicados se podrá entregar el dinero correspondiente a la inscripción.


Si deseas inscribirte y no tienes equipo, puedes ponerte en contacto con la organización vía Facebook o e- Mail e intentaremos que no pierdas la oportunidad de jugar. 

La fecha tope de inscripción será el Jueves 30 de Julio. El sorteo de grupos será el Sábado 2 de Julio a las 20.30 horas en la piscina la Aliseda. Se aconseja la asistencia de algún miembro de los equipos inscritos a fin de conocer los horarios de juego. No obstante, una vez finalizado el sorteo se colgará la información tanto en el blog como en la página de Facebook del club. 

La sede de juego será, como siempre, en la pista de voley-playa de la Piscina la Aliseda. La inscripción al torneo dará derecho a:
- La entrada a la Piscina y,
- Una camiseta conmemorativa del torneo.

Al finalizer se hará la entrega de los premios, esto serán:
- Copa para el primer clasificado de cada categoría y grupo

- Medallas para los segundo y terceros clasificados de cada categoría y grupo. 



Si queréis obtener una copia de estas bases de competición pinchad aquí


Y si queréis imprimir nuestro cartel y dar difusión a nuestro torneo lo podéis obtener aquí.

Esperamos vuestra participación, será un placer pasar un día juntos jugando a nuestro deporte favorito.

Próximamente añadiremos a esta entrada las Normas Generales de Competición así como el Sistema de Juego. 

No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...