-->

Menú

viernes, 13 de agosto de 2010

Un jueves especial.

Ayer con resaca del domingo de voley-playa fuimos al pabellón dispuestos a darlo todo en la pista al igual que hicimos en la piscina. Aunque las cosas no fueron como todos quisiéramos que fueran.

Los equipos quedaron de la siguiente manera:
CLARO : Julia, Luis, Pedro, César (dos sets menos, cambiado por Mariano) y Gustavo.
OSCURO: Bea, Miriam, Rubén, Luis profe, Mariano (un set con nosotros y dos con ellos) y Yo.

Hoy no se me ocurrían nombres para los equipos, he puesto estos sin motivo ninguno, al grano, victoria para el equipo de OSCURO por 3-1, aunque podría haber sido diferente.

Fue un jueves de altibajos para los dos equipos, buen juego durante un buen rato, y mal juego en momentos decisivos. Un par de sets disputados, y dos sets sin mucho juego. Imagino que si nos estuvieran viendo desde fuera daría que pensar que buscábamos el empate una semana más debido a la forma de jugar tan inestable que presentamos.

No se si los cambios en los equipos tuvieron algo que ver, me refiero a la incorporación tardía de Mariano en el equipo OSCURO y su cambio posterior al equipo CLARO. No hablo solo del juego de Mariano, hablo de todos en general. Lo explico para que no haya malos entendidos. No se supongo que siempre hay que buscar una explicación para todo… 

Creo que se podría calificar como de "un jueves raro" o más bien "otro jueves raro". Ya que a veces se dan, y más ahora con los campeonatos de voley-playa, toda la temporada jugando o… quizás todo junto.

A DESTACAR: Los buenos momentos de juego y los malos también. Lo más asombroso como pasamos de hacer las cosas bien a no hacerlas prácticamente.

AUSENCIAS: La más destacada la de Frugui (algo tocado), Alfonso, Pablo y la ya habitual ausencia de Mayka. Aún así fuimos 10-11.

INCIDENCIAS: Pocas, Luis profe jugó con el tobillo tocado. Hacía calor, pero el viento hizo que pudiéramos estar algo más fresquitos.

JUGADA DEL PARTIDO: Otra semana más son protagonistas de esta sección las enormes defensas que hicimos los dos equipos, más destacadas el equipo CLARO, que lucharon las bolas hasta más no poder, consiguiendo puntos a base de trabajo. ¡Magnífico!

MVP DE LA SEMANA: Bueno, esta semana no vi a nadie destacar sobre los demás, algunos estuvieron bien en saque, otros bien en defensa, otros destacaron en ataque y bloqueo, pero creo que esta semana entre todos los jugadores podríamos hacer un MVP juntos. Por eso esta semana y para quitar un poco el "mal sabor de boca" si lo hay, dedico esta sección a todos.

Ya que son las últimas crónicas de esta temporada estoy intentando hacerlas a tiempo para que no se me acumule el trabajo, y para que nadie se despiste. 

Hoy he encontrado un vídeo que se lo dedico a esos grandes defensores del voley sotillano. Se trata de ‪Gregory Berrios‬, líbero de la Selección de Puerto Rico, es espectacular como saca balones imposibles y hace que su selección construya y gane puntos gracias a su trabajo. Simplemente espectacular. También podréis ver en una de las jugadas un error del árbitro (a favor de la selección española), que piensa que el balón toca el suelo, pero le da en la mano. Bueno, no digo más, simplemente disfrutadlo. 



No quiero marcharme sin antes recordaos que el próximo fin de semana tendremos el IV MARATÓN DE VOLEY-PLAYA-3. Si pincháis sobre el link iréis directos a toda la información del torneo.

Hasta el próximo día…

Un saludo.


13 comentarios:

  1. Despues de salir del asombro, me pongo a escribir en este Blog, y preguntareis que me ha pasado, pues eso, que por no se cuantas veces consecutivas me ha tocado en el equipo de LUISON, bueno o a el en el mio, alguna vez sabremos que eflugios entran en el bombo para que siempre nos toque juntos, bueno en el fondo me gusta , cada vez nos conocemos mas....me refiero a la forma de jugar, que luego vienen las malas interpretaciones, y para mas morbo la tecera en discordia...LA MICHI, JEJE,nos vamos a llamar "EL RETORNO", y que se preparen los tractores, el trio vuelve.Me gusta mi equipo y se que vamos a hacer un buen papel.
    Fer, no me canso de aplaudir tus cronicas, sigue asi.
    POSDATA: Pues si que era yo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del sorteo pensé que habían hecho "tongo" para poder reirse un rato (pués aprovecharon que fuí a por una libreta para apuntar los resultados), pero parece ser que no fué así, que el destino alguna vez nos dará una explicación. De todas formas el equipo "EL RETONNO" es de lujo y hago incapié en las dos NN para dar más contundencia al nombre.
    Besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué deciros César y Luis! No se si lo vuestro es una "maldición", aunque por lo que veo va camino de convertirse en una tradición, ni sorteo, ni nada. Os aseguro que si hacemos tongo no nos sale tan bien.

    Me alegro mucho que te gusten las crónicas. El placer es mío escribiéndolas.

    Un saludo para nuestros "chicos inseparables" y para todos los demás también.

    ResponderEliminar
  4. El retorrrno!! me gusta jeje

    ResponderEliminar
  5. Que paseis un bonito marathon con una noche desenfrenada de puntos y muy especial, seguro que si. Y sobre todo... mucha ¡suerte! para todos los equipos.

    ResponderEliminar
  6. ¡ENHORABUENA(LUIS,CESAR Y MICHI)CAMPEONES! LOS MEJORES SIN DUDA.

    ResponderEliminar
  7. La gente esta de vacaciones???', vale ya vendra el invierno,quiero felicitar a los nuevos campeones del marathon, se lo han merecido, mirian,cesar y luis que sorpreson,han sacado del podium a ruben, y eso tiene merito, me perdi el partido pero me han dicho que fue bueno,enhortabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias anónimo y anónimo por vuestra enhorabuena, me gustaría poder daros las gracias, pero no se a quién darselas, de todas formas gracias. Gracias también y sobre todo a mis dos 'fieras' por su esfuerzo y mi enhorabuena por ser los -MEJOR JUGADOR Y JUGADORA DEL TORNEO- (Así es facil ganar con ellos).
    Besitos paratod@s

    ResponderEliminar
  9. Ole por mis dos coches 600 jeje, qué bien se portaron. Esta vez me quedé a gusto con nuestra venganza a los tractores... Si es que la roja, es la roja!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la parte que me corresponde,lo de mejor jugador, en fin, pienso que inmerecido pero la verdad me hizo mucha ilusion despues de 10 años de voley-playa, y sobre el inesperado triunfo final....os voy a contar el secreto.
    Primeramente me fije en los triunfadores del voley-pisci,que astutos, estamos en el año de la roja, y ellos equipacion roja, y me dije aqui esta el primer paso, dicho y hecho equipacion roja, ( la veradad quise hacerlo en el voley-pisci pero con las prisas no la encontre, y fue una pena porque con el equipazo que teniamos con la JUL, tambien hubieramos arrasado.
    En segundo lugar buscar similitudes con la seleccion de futbol, ellos jugaron liguilla de tres partidos, octavos,cuartos,semis,y final, con un total de 7 partidos para conseguir el campeonato, pues nada manos a la obra implantamos octavos en el torneo y ya esta la simetria hecha de 7 partidos, nos faltaban una semifinal historica y cambiamos alemania por los TRACTORES,perfecto, y para terminar una final para no olvidar nunca contra los favoritos,y ademas con un buen partidos de los tres mosqueteros .Como veis era facil conseguir el campeonato,solo teniamos que vestir de rojos y "A POR ELLOS".jeje.Jul me alegro de tu recuperacion, parte de la historia del voley de Soti eres tu.

    ResponderEliminar
  11. Es curioso hace mas de un mes de mi ultimo comentario y cual perplejo me quedo al ver que no hay ninguno mas entre el ultimo y este, por dios!!!, donde coño esta la gente,... vale, puede ser por las vacaciones, vale, por momentos estivales de ocio desenfrenado, de altas horas de trasnocheo, y por las pocas ganas de entrar en este solitario blog, creo que dentro de unos dias se cumple el primer aniversario de esa idea que realizaron con no poco esfuerzo entre tres locuelos de esto del voley y crearon este invento del blog en soti, y creeo que bien merece la pena por parte de todos un pequeño esfuerzo de agradecimiento en forma de participacion.
    Cambiando de tema anoche dimos por inagurada la temporada de VOLEY-NEVERA, del partido no hablo, de eso se encargara el profesional de turno,(el maestro Fer) pero la nevera si fue muy agradable con chascarrillos de las vacaciones de cada uno, entre otros temas actuales.Bueno no me estiendo mas, espero veros muy pronto por aqui.Un besazo a ellas y a vosotros un capon. César

    ResponderEliminar
  12. POSDATA: ECHE DE MENOS ALGUNAS PERSONAS IMPORTANTES DE LOS PARTIDILLOS DE LOS JUEVES, ESPERO QUE SEA ACCIDENTAL Y QUE EN UN PAR DE JUEVES VOLVAMOS A ENCONTRARNOS TODOS EN LA LUCHA SANA.... DE UN PARTIDO DE VOLEY.

    ResponderEliminar
  13. venga k keda menos para el jueves,kien esta por hay

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...