-->

Menú

domingo, 3 de octubre de 2010

Capítulo 1: De voleibol y reencuentros.

¡¡Hola a todos!! 

Bueno, veo que durante este periodo estival se nos han ido acumulando un montón de cosas por hacer… Por ejemplo podríamos haber hecho una magnífica crónica del IV Maratón de Voley-Playa, por cierto mi enhorabuena a los merecidos CAMPEONES: Miriam, César y Luis, demostrando una vez más lo maravilloso de este deporte y su afán de superación. Solo puedo decir que de mayor quiero ser como vosotros 3, jajajaja.

Otra cosa pendiente, que bueno espero que notéis el resultado es "lavado de cara" que le he dado al blog. Espero que os guste, y… sino a la vez que lo criticáis ofreced una sugerencia o idea para mejorarlo, que será bienvenida…

Más cosas, ufff! espero no olvidar ninguna. Pronto cumpliremos un año de bloggeros, habrá que celebrarlo como es debido. ¿Habéis dado una vuelta por las entradas antiguas? Yo acabo de hacerlo, y… la verdad merece la pena.

Vale, creo que no me queda nada… ¿Una crónica?

El jueves 30 de Septiembre empezamos con la nueva temporada de Voleibol Sotillano. Aparecimos allí, tarde como siempre, y con muuuuchas ganas de jugar al voley… Bueno, yo más que ganas era mono ya. pero bueno os cuento como fue este primer partido.

Los equipos quedaron así:
KILL: César, Mariano, Luis profe, Miriam (con un set menos), y Yo
BILL: Rubén, Luis, Pedro y Gustavo. 

Como siempre, después de un largo periodo sin jugar al voleibol, salió un gran partido por parte de los dos equipos. Cualquiera de ellos podría haber ganado, y el resultado podría haber sido muy diferente, pero… quedó así KILL 3 - BILL 1. (Luis, ya puedes ir haciendo la clasificación y ponerla….)

Los marcadores de los sets fueron muy muy igualados, unas veces estaba un equipos 3 puntos arriba y luego era el otro el que daba un pequeño empujón para igualar el partido. Hubo de todo, remates buenos, bloqueos buenos, defensas muy buenas, saques impresionantes (creo que fue uno de los días que recuerdo que menos saques hemos fallado entre todos), y sobre todo, unas ganas de jugar al voley impresionantes.

Un jueves para recordarnos, por si lo habíamos olvidado, por qué nos gusta este deporte. La verdad es que con las ganas que llevaba, disfruté a lo grande este jueves.

Vamos a hacker el particular análisis:
A DESTACAR: Aunque sea repetirme, el gran partido que jugamos. Tras 4 largas semanas sin jugar al voleibol. ¡Enhorabuena chicos! veo que no habéis perdido nada en las vacaciones… jajajaja.

AUSENCIAS: Muchas, como decía César en un comentario por ahí. Faltaron: Julia, Alfonso, Mayka, Frugui… pero bueno aún así fuimos nueve. Os echamos de menos… 

INCIDENCIAS: Tengo una!!!! Va sobre los cambios de reglas. Es una opinión. Creo que las reglas que ponemos nosotros y no son "oficiales" pues hacen este deporte un poquito más nuestro. Pero a la hora de quitar una regla, pues… podríamos hablarlo entre todos. No quiero entrar en si es justo o no, simplemente es hacer las cosas como es debido. No era una incidencia… Eran dos… Los dos lesionados que causé en mi equipo, espero que no sean males mayores. Disculpadme, fue la motivación de volver a jugar.

JUGADA DEL PARTIDO: Una que me encantó, donde el balón pasó de campo como unas 10 veces, donde cada vez que el balón que cruzaba la red la motivación del equipo por no dejarlo caer crecía. Al final se llevó el punto el equipo BILL, pero quizás fue uno de los puntos que menos importan perder.

MVP DE LA SEMANA: Difícil elección, muchos jugadores en pista muy completos. Con altibajos, pero en general bien. La decisión está complicada, no se a quien poner para inaugurar la tabla de MVP's. No se si a vosotros se os ocurre alguien… Decidid vosotros.

Aquí os pongo un vídeo del mundial de voleibol femenino en su fase de clasificación en la zona de sudamérica. Siempre me han gustado la forma de jugar de los equipos femeninos sudamericanos. Juzgad vosotros.


Ya creo que he escrito suficiente por hoy. Además es momento de vuestros maravillosos comentarios.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Vaya lavado de cara, sí señor!
    Estoy de acuerdo con Fermín, yo también tenía mono de voley jeje
    chaooooo

    ResponderEliminar
  2. ya pued empezar a cotillear otra vez!! Ya era hora! Empezaban a asomar las telarañas!

    ResponderEliminar
  3. Hemos lavado la cara al blog, pero no hemos encontrado un momento para hacer una foto de grupo (con todos) ni individual para el apartado de quienes somos.
    El nuevo aspecto está bie, pero hay que redefinir los colores de las entradas que casi no se ven, así como el fondo de la entrada que queda demasiado claro. Fermín ponte a ello, en cuanto tenga un momento me pongo con la clasificación

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis por tus aportes, como ves ya me he puesto a ello. He cambiado, dime si así ves mejor. Poco a poco, Roma no se hizo en un día.

    A lo de la foto, podemos ver si entre todos somos capaces de ir esta semana con la camiseta... ¿Lo conseguiremos? Por favor, si estais dispuestos a ir con la camiseta podéis dejar un comentario y decirlo. Yo llevaré la cámara de fotos.

    Saludos....

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha mejorado mucho, pero lo que no queda muy claro es:
    ¡¡¿QUIENES HAN SIDO LOS CAMPEONES DEL IV MARATON SIMULTANEO DE VOLEY PLAYA DE ESTE VERANO?!!
    Yo creo que tenían que destacar más, no sé, con luces fosforescentes o con estrellas, ... qualquier cosita nos vale. Luego lo de hacer un pasillo a los ganadores lo podeis hacer de manera que parezca espontanea.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo salir en la foto y tambien se que no me hechais nada de menos, aun asi espero que aunque sea en algun sitio al menos se os ocurra mencionarme no????
    besoooossssss a TODOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas ¡FELICIDADES JULIA! de parte de mi y de todos los voleiboleros. Menuda fecha(10/10/2010)Que pases un muy bonito y merecido dia. Un besazo

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...