-->

Menú

martes, 19 de julio de 2011

Capítulo XXXIX: La importancia de un lider

En todos los conceptos de la vida, siempre tenemos a alguien a nuestro alrededor que ejerce de ultimo eslabón de uno mismo, es como el brazo ejecutor de tus ideas,tus sentimientos, o inclusive tus actitudes, uno  piensa una idea, la desarrolla , pero le falta ese complemento que termina de crearla y sacarla a la luz.

Eso paso el jueves en el voley, un equipo puede echarle muchas ganas e ilusiones, desgastarse físicamente en el campo en busca de la victoria, creando jugadas de vértigo, pero si le falta el brazo ejecutor que culmine el esfuerzo de la jugada, ese equipo se queda huérfano de resultados y por consiguiente fustrado tras un esfuerzo baldío.

Hoy me ha tocado hacer la crónica (difícil papeleta teniendo al maestro de vacaciones), pero voy a intentar ser claro y sobre todo conciso.

LOS EQUIPOS

Equipo A  ( que nombre mas original)
FORMADO POR :  Bea, Rubén, Gustavo, Mariano y Pedro.

Equipo B ( también original )
FORMADO POR : Luisón, Julia, Nacho, Frugui, Miriam y César.

RESULTADO:
                              EQUIPO A  4
                              EQUIPO B  0

El partido en si no tuvo mucha historia, por una parte un equipo compacto con gran superioridad que le salía todo, y por otra un equipo que por mucho que lo intentaba no le salía nada y tenia la sensación (REAL) de ir siempre a remolque, como he comentado al principio le faltaba ese brazo ejecutor que terminase las jugadas, el resultado lo dice todo.

Las ausencias se hicieron notar, nos falto la Morus con su sonrisa eterna, Fer con sus mates casi perfectos,  Luis profe con su concentración siempre relajada e inquietante y Alfonsito con esa media siesta que se trae al campo de vez en cuando, (pero que majo es) en definitiva un jueves mas de voley de nevera y de ilusiones compartidas con amigos .

Bueno, yo no se poner vídeos, ni canciones ni na de na, pero si se decíros que tiene mucho mérito lo que hace Fer todas las semanas, no solo por el resultado que es excelente, si no por la ilusión con que lo hace, y eso como diría el de la Master-Card , no tiene precio.

Un besoabrazo a todastodos.

Posdata de el suplente del que suple al redactor
 Ya casi casi, tenemos encima el torneo de verano de la piscina, vaya desde aquí un recuerdo de el último marathón del verano pasado:
 


... Como escarpias.

8 comentarios:

  1. Que bien!!! La crónica me ha parecido una agradable sorpresa... Luego comentare mis impresiones, que ahora no tengo el ordenador delante...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en mi intento por desbancar a César de comentarista nº 1 (difícil tarea), va mi segundo comentario.

    Una crónica excelente, una introducción sublime... Creo que el esfuerzo del que hablas nunca es en valde, que la frustración tiene su sentido, y no es casual que aparezca después de muchos intentos fallidos. Por lo que se lee de la crónica lo que hecho en falta es la confianza de hacer las cosas bien. En voley es muy importante confiar en tus actos y sabes que lo puedes hacer, y bien... Confianza que puede darla una persona, una serie de puntos ganados, o cualquier otro elemento del juego...

    Demostrado está que cualquiera de los que vamos a jugar somos capaces en determinados momentos, de lo mejor y de lo peor...

    Excelente crónica, y como siempre magníficos aportes de nuestro blogmen Luis, "peaso de monstruo" con el blog que está hecho....

    ResponderEliminar
  3. Demasiado lider hay aqui.

    ResponderEliminar
  4. juliaaaaaaa!!! esta tarde que intentabas con marianoooo¿?¿?¿? lo tenias que haber visto desde fueraaa jajajajjaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para este tipo de comentarios esta el
    tablón de anuncios, señoritos&señoritas jeje
    POSDATA: Aunque veo vuestras intenciones de batir el récord de remates en una entrada, y eso se agradece jeje, tiembla cronista titular.

    ResponderEliminar
  6. ya pero es que los comentarios son graciosos y largos no para poner enn el tablon pero las dos usamos las dos cosas jajaja.y si no mira lo que dice el muñeco de que el blog se alimenta de comenarios jajaj.y es para no dejarte mal en tu minicronica jajajaj y se llene de comentarios.
    por cierto mayka eres un pellejo lo que queria hacerle a mariano era un placaje jajaj pero no pudo ser.y luis desde dentro se vio pero jajaj

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...