-->

Menú

miércoles, 20 de julio de 2011

XI Torneo popular de Voley-Playa-3

Otro verano más, y con el el voley playa.... Hoy tenemos el placer de anunciaros el XI TORNEO DE VOLEY-PLAYA-3, la nueva edición de la variante veraniega de nuestro deporte favorito para el domingo 31 de Julio.


PINCHA PARA AGRANDAR

Las BASES son:
- Los equipos estarán formados por 3 jugadores.
- Habrá un cupo máximo de 30 equipos en el torneo respetando rigurosamente el orden de inscripción.
- La edad mínima será de 16 años.
- Se hace obligatorio el uso de una camiseta del mismo color para el equipo.

Las HOJAS DE INSCRIPCIÓN las podemos encontrar y entregar en 
- Picina la Aliseda.
- Deportes Tenis-Sport.
- Decoraciones Yepes.

Con las inscripciones se entregará el dinero, 10 euros por persona, lo que dará derecho a una entrada para la piscina de ese día y una camiseta de recuerdo del torneo.

La fecha tope de inscripción será el Viernes 29 de Julio. El sorteo de grupos será el sábado siguiente (30 de Julio) a las 20.30 horas en la piscina la Aliseda, haciéndose obligatoria la presencia de, al menos, un miembro de cada equipo en dicho sorteo.

La sede de juego será, como siempre, en la pista de voley-playa de la Piscina la Aliseda. Los premios serán:
- Copa y medalla para los 4 primeros clasificados.
- Trofeo al mejor jugador.
- Trofeo a la mejor jugadora.


Al final del campeonato se realizará un sorteo de regalos.


Esperamos la participación de todos aquellos, será un placer jugar juntos al voley-playa.

12 comentarios:

  1. Bueno, ya han pasado unas horas después de la ultima nevera, y mas pausado y pensando en la eterna polémica de la confección de los equipos, aquí va mi idea:
    Hacerlo por sorteo, pero para preservar el espectáculo del torneo, se harían tres o cuatro cabezas de serie,(para evitar la descompensación de los equipos) y los demás por sorteo, de esta forma se conseguiría mucha mas igualdad en los equipos, y sobre el tema de Barbara, se me ocurre que fuera como cuarta jugadora de un equipo, le serviría para coger experiencia, pero no limitaría a un equipo,(me gusto mucho la ilusión que le echo, pero sabemos sus limitaciones)y de esta forma disfrutaría del torneo con todos.En definitiva estamos esperando todo el año para poder competir en el torneo de voley-playa, y tenemos que hacerlo de la forma mas sencilla y coherente.
    Como siempre esta es mi idea,pero me acoplo a lo que diga la mayoría, y sugiero que cada uno exponga su idea en

    ResponderEliminar
  2. jesussssssssss.ajajaja

    Colmugando con carros y carretas....en fin como siempre

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la propuesta, si tuviera una diferente ya la habría expuesto....

    ResponderEliminar
  4. oyeeeeeesss yo no juego ... pero he pedido dia libre para reyenar actas.... alquien me invita a desayuna el domingo ??? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo!!!!! mi preciosa Fiona, jajaja. (Gus)

    ResponderEliminar
  6. oohhh!! no esperaba menos mi embarracho sreck ! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si vamos tres amiguillos de Madrid con ganas de pasar el dia de piscina... se nos acepta??? como podriamos apuntarnos??

    ResponderEliminar
  8. Hola Berto, la inscripción termina mañana viernes y se puede recoger en los puntos que dice en el cartel, pero si estas en Madrid, nos puedes decir el nombre del equipo y el de los tres componentes en este blog, y nosotros te lo reservamos para el sábado o el domingo, vamos cuando vengáis. Un saludo César

    ResponderEliminar
  9. cesar muy bien diciendo como pueden hacer los equipos haber si hay mucha gente este año y conseguimos aprender un poco mas sobre todo de humildad,compañerismo etc...
    berto por supuesto que se os acepta esperamos que os animeis

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es sergio y me gustaria participar en el torneo, soy de madrid hay alguna forma de inscribirse por mail o por telefono,aqui dejo mi contacto por sii me pueden ayudar,tl 605885700,mail:murgas83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,
    Berto, nuestro mail es voleysotillo@gmail.com, puedes enviar ahí los datos que te dijo César, o mandar un correo y te mandamos la ficha de inscripción para que nos la devuelvas rellena.
    Sergio, en el correo te he dejado toda la información del torneo.

    ResponderEliminar
  12. uo uooooooooooo !! esto se pone interesante!!Hola soy Bea.

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...