-->

Menú

domingo, 26 de febrero de 2012

#20 Nada es definitivo

      Willian Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿Sabes por que?, porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, VIVE.

(Extracto sacado de alguien que lo colgó en ese invento llamado facebook)



Bueno empiezo la mini-crónica del partido, ya se sabe que cuando falta el cronista oficial esto es un pequeño desastre.

PARTIDO:

Como siempre se decidieron los equipos por puro y duro sorteo, saliendo la suerte de la siguiente manera:

EQUIPO AMARILLO: NACHO, RUBÉN, PEDRO, MIGUEL Y CÉSAR

EQUIPO ROJO: MÍRIAM, FRUGI, MARIANO, LUIS PROFE Y LUISÓN

Bueno para ser más reales, después del sorteo se hizo un pequeño cambio para compensar los equipòs a instancias de MARIANO que cambió su posición con MIGUEL.

MARCADOR:

El primer set empezó con una ventaja del equipo amarillo aplastante (11 a 2), una remontada del equipo rojo (13 a 13) y un triunfo final de los amarillos por un tanteo de 25 a 21.

El segundo fue totalmente al contrario, siempre con el equipo amarillo a remolque de 4 o 5 puntos y sin poder reaccionar, se lo llevaron los rojos por 25 a 20.

El tercero, fue quizás el mas disputado y a la vez el mas interesante , con buenas jugadas en defensa y buenos "BLOQUEOS", por parte de Miguél, y de una forma ajustada, este set cayo del lado del equipo Amarillo , por un 26 a 24 ( pudo llevárselo cualquiera).

El cuarto, es el que podemos denominar ANTIVOLEY, jugado de principio a fin con el miedo a perder y el vértigo de ganar, puntos poco técnicos, y un juego un tanto de principiantes, al final por el cansancio o por lo que he comentado antes, este pobre set, fue para el equipo Amarillo por un ajustado 25 a 23.

En definitiva AMARILLOS 3 - ROJOS 1 (resultado que se repite por cuarta semana consecutiva)

Partes del juego a mejorar: SAQUE, RECEPCIÓN, COLOCACIÓN, REMATE, ETC, ETC, ETC.
Partes del juego que no hace falta mejorar: JE, JE, JE, ... Y MAS.

Lo único destacable es el número de jugadores que hemos pasado nuevamente la barrera de los nueve.Y eso que nos faltó nuestro MAESTRO FER, y eso es de agradecer, (no que faltara Fer sino lo de los diez participantes) je, je.

Precisamente por dicha ausencia, hoy no tenemos parte técnica ni videos temáticos pero si tenemos un video musical de una  de las mejores cantoautoras españolas que núnca hemos acercado a nuestro blog. Se trata de la guapa canaria nacida en Lanzarote, Rosana Arbelo Gopar más conocida como ROSANA.



Espero que os haya gustado, a mi me encanta y me imagino que a alguien más porque lleva vendidos ella solita más de ocho millones de discos.

Bueno espero que a la semana que viene volveremos a tener una crónica de verdad cuando vuelva nuestro super-cronista oficial, mientras tanto conformaros con lo que hay.
Besitos y fuertes besoabrazos para tod@s.



7 comentarios:

  1. Buen trabajo Luison, me gusta la nueva presentación de los equipos, sobre todo mi propaganda encima de mi cabeza, jeje, .
    Espero, que como dices , la semana que viene vuelva Fer, y esto se convierta de nuevo en una sección como Dios manada.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Bueno, llevaba esperando esta crónica como agua de mayo desde el jueves a eso de las 12 de la noche, jajaja.... El viernes no apareció, ni el sábado tampoco, hasta ayer no pude verla, ya tarde... Bueno, me ha encantado la introducción, muy de Jorge Bucay, pero real como la vida misma.

    ¿Cambios en los equipos? o como se diría en mi pueblo ¿Lagartos en la viña?, mmmm me parece que esto no es lo que era... jajajaja, se están perdiendo las buenas costumbres...

    Me parece genial el tema de que me echéis de menos, cosa que casi me ruboriza; pero señores, sois capaces de hacer unas crónicas excelentes sin mi., para muestra un botón. Lo que pasa es que yo me extiendo de sobremanera.

    Esperando el jueves desesperadamente!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno pedazo de cronica jajaj ejemplar por esos dos cronistas suplentes jajajja no esta mal esta vez os habeis esforzado mas pero como las de fer nada de nada.Veo que hay empate en la situacion de la clasificacion mae esta calentito el tema jjajja vamos luison que al final te pisan asi que reacciona.
    Me alegro por la cronica muy bien pero esa entrada copiada del facebook de mayka no eso no cesar con lo poetas que sois todos no se como no sacastes algo de tu imaginacion parece mentira tan filosofico que sois menos mal que fer lo supera.
    y respecto al tema musical.... bueno me parece buena opcion la española pero la verdad que rosana....no me gustaj jjajaja pero bueno otra vez sera jajaja.
    Pues nada que se os de bien la semana

    ResponderEliminar
  4. Pues si Fer, ya ves cambios a petición de Mariano, llevaba muchas semanas (casi todas) diciendo lo mismo,-"Hacemos un cambio por ..."- y los que no podemos protestar pues nos callamos y ...

    En cuanto a la clasificación se está apretando cada vez mas, y no sirve de nada lamentarse llevamos tres semanas consecutivas que el resultado lógico sería el empate a dos y sin embargo son tres a uno y siempre en mi contra, así que tengo que sacar la conclusión de que algo estaré haciendo mal porque todo no es buena o mala suerte.
    En cualquier caso pasado mañana vuelve a ser jueves y vuelve un nuevo partido así que una nueva oportunidad de "volver por mios fueros".
    Jul, en cuanto a la canción te puede gustar más o menos, pero decir que no te gusta Rosana es casi casi una herejía.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. jajaj luison no no me gusta ROSANAAAAAAA mas bien la tengo maniaj jajaja no puedo con ella.
    Y respecto a lo de que seguro algo mal estas haciendo eso es fijo pero ya eres mayorcirto para darte cuenta de que jajjajaj pero si quieres pasate por la tienda y te lo explico jajjaja,
    Mas vale que tee pongas las pilas y que des caña que vas cuesta abajo y sin frenos y si mucho es de la suerte porque jugar lo que se dice jugar ya sabemos que tu eres un super jugador haber si va a ser porque no puedes hablar planteatelo asi que ... suelta suelta

    ResponderEliminar
  6. Luis que no hables te honra, porque así demuestras que eres un hombre de palabra, a ver si yo soy capaz de hacerlo este jueves... Temblando estoy.

    Por cierto, mañana 29 de Febrero es miércoles, jajajaja, no adelantes días...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver Fer, si el martes 28 de febrero hablo de -pasado mañana-, significa que dos días después es jueves aunque febrero tenga 29 días.
    Está visto que no puedes estar tanto tiempo entre crios, pierdes el norte.

    Besito para tod@s.

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...