-->

Menú

viernes, 23 de abril de 2010

Como ganar un partido de voleibol sin morir en el intento.

¡¡Hola!! Ayer fue un día que disfruté del voleibol, pero también soy consciente de que no jugamos nada, o por lo menos no el mejor voley que sabemos hacer. 

De un lado de la pista se encontraban Mariano, Luis, Luis profe, Rubén, Pedro y Bea y justo al otro lado de la red nos encontrábamos Gustavo, Miriam, Frugui, Jose, y yo (Fermín).

Bueno, todos los sets, terminamos recortando una diferencia en el marcador de 8 a 10 puntos. El primer set el equipo en el que estaba remontamos un marcador de 16-24, algo que creo que no se ha dado nunca, o por lo menos que yo recuerde, para, al final, ganar el set. El segundo set igual, un marcador de 20-10 al final lo perdimos por 21-25. El tercer set, más de lo mismo, otra vez una gran distancia salvada hasta empatar a 23, y perder el segundo set. El cuarto set y definitivo no cambió, seguimos dejando que el equipo contrario se escapara con 10 puntos de diferencia y, cuando quisimos reaccionar fue demasiado tarde. Con lo cual resultado final: Nosotros 1- Ellos 3.

Resumiendo el partido de ayer, muchos puntos fallados por nuestra parte, poca continuidad de juego en los dos equipos, recuperaciones imposibles por parte del equipo contrario, y como suele pasar ganó el mejor. Pero insisto sin jugar todo lo que podían. ¡Enhorabuena a los vencedores! Ya suman 3 sets ganados en la NUEVA SECCIÓN.

A DESTACAR: Lo dicho, poca continuidad de juego, muchos fallos que se podrían haber evitado y, como no la remontada del primer set. Algo que llevábamos sin ver mucho tiempo, pero que ayer se dio muchas veces: los toques de cabeza y las recuperaciones de balón con el pié.

INCIDENCIAS: La incidencia de este partido fue al acabar el mismo, donde todos recibimos algo, o más que algo de críticas. Por cierto, Rubén, sigo pensando que la próxima semana deberías cambiar de compañeros, no te respetan, jajajajaja.

JUGADA DEL PARTIDO: Creo que la jugada del partido, fue una recuperación de balón en el punto 23-24 del primer set, decisiva para terminar la remontada con victoria en el set.

MVP DE LA SEMANA: Bueno, ayer creo que la persona más completa en la pista, en saque, remate, juego y en regañinas fue sin duda RUBÉN, por eso esta semana es él el MVP, creo que es merecido. 

Sigo pensando, como la pasada semana, que cada vez somos más sinceros a la hora de reconocer faltas, eso es algo positivo.

Por último os recuerdo que hoy inauguro y actualizo la tabla de sets ganados por jugador, a la que creo que voy a bautizar: HALL OF FAME (salón de la fama), se admiten sugerencias de nombres. Una cuestión sobre esta sección, ayer Luis me dijo que no podía verla, yo he probado hoy, y la verdad da un fallo el Internet Explorer, por eso si podéis verla con otro navegador mientras intento salvar el fallo para que esté disponible para todos.

Hoy el vídeo que os traigo es de un partido de clasificación entre Perú y Argentina (femenino) donde lucharon por una plaza para el mundial de Japón. Es genial como juegan las chicas.




Bueno, aquí termino hoy. 


Un saludo para tod@s.

7 comentarios:

  1. Vale!!!, prometo no irme mas de viaje, viajo mas que el rey, la verdad que este puente en las playas de Cadiz me ha sentado de lujo, según veo Fer, en la crónica fue un partido un tanto raro,pero a la vez emocionante.Y sobre la nueva sección , una pasada de currada e interesante, pero echo de menos una clasificación general, seguro que con tu buen hacer eso esta chupado, bueno hasta el jueves, que tengo mono de voley.César
    Por cierto Fer, voy a sugerir que te hagamos director general de la pagina de voley, o un homenaje, yo que se, por lo menos algo que podamos demostrar nuestro agradecimiento por tanto esfuerzo, gracias por mantenerla viva.

    ResponderEliminar
  2. Hola señor viajero, jajajaja. Me alegra ver tu comentario, y leer tus palabras de ánimo. Si que fue un partido raro, no tienes más que ver la falta de comentarios, lo que corrobora mi versión.

    Gracias, me anima que te guste la nueva sección, y estoy viendo la forma de ponerla en forma de ranking, para que todos veamos nuestra clasificación, no te preocupes, en cuanto encuentre la manera lo pondré.

    Bueno, esto lo hacemos entre todos, yo solo le pongo palabras. Aunque si tengo que ser sincero, esta semana hecho de menos a mucha gente en los comentarios, hasta, y nunca pensé que lo diría, a los señores anónimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy bien fermin muy buena cronica como siempre pero falto la alegria de las huertas o sea el cuarteto resplandor jejje mayka,cesar,alfonso y yo la menda lerenda.nada que ver con los dos jueves anteriores que fueron super divertedos.he leido tu cronica y es verdad que te la curras mucho aunque sigues con errores como siempre jejeje.y eso cesar menos viajar y mas trabarjar sobre todo en la pagina que parace mentira que os la hicieramos para luison y tu y vaya ejemplo que dais los dos.que verguenza tanto curranosnolso los tres para nada es que ese que.,
    y luis que verguenza no preguntaste por mi que poco me hechaste de menos al igual que peter que ni para los chistes seguro qu se acordo de mi pero bueno que se puede esperar de estos hombres.
    ah y por cierto jose si lees esto no te preocupes si te metieron mucha presion el jueves ya sabes como te digo siempre tranquilo y a lo tuyo y con las mismas ganas ok
    y PUTO AMO TE EESPERO A TOPE ESTE JUEVES no me falles.
    y fermin qu fuerte que no pusistes nada en la cronica de tus dos reporteras dicharacheras
    chao gentucilla

    ResponderEliminar
  4. Bueno como podemos ver tenemos más de lo mismo. El otro día pase por "Los cuatro postes" en Avila y me recordaron a los que mantenemos el blog. Ni Peter, ni la profesional, ni los maestros, ni los hermanos, ni los primos, ni las mini/maxi-min, ni ..., ¡¡NI DIOS!!.

    Bueno no lloreis mucho si os vuelvo a ganar, no pasa nada son gajes del oficio ya veis que ha perdido incluso el Barça, tened en cuenta que es por un buen fin, es decir que gane yo.

    Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. buenas este equipo de donde es con que edad se puede jugarr?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. no quiero eso yo queria saber como ganar el partido de voley resumalo

    ResponderEliminar

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...